Reitera Duarte que pondrá orden en Ciudad Juárez

El virtual gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, refrendó su compromiso para sacar adelante a Ciudad Juárez con el apoyo del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, quien le llamó para felicitarlo por el triunfo obtenido en la jornada electoral de este domingo.

Tras destacar la amistad que sostiene con el jefe del Ejecutivo federal, Duarte Jáquez, anunció que para el próximo 5 de octubre se estarán realizando las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para consolidar la zona libre en Ciudad Juárez.

El abanderado de PRI, Panal, PT, PVEM y Convergencia dijo que recibió una llamada de Calderón Hinojosa para felicitarlo por el triunfo electoral, “y para reiterarme el apoyo para Juárez, por eso vamos a venir a Juárez a poner orden; Ciudad Juárez merece ese compromiso y lo haremos una realidad”, dijo.

En rueda de prensa que ofreció en esta frontera con el candidato vencedor a la presidencia municipal, Héctor Murguía Lardizábal, y la dirigente estatal del PVEM, María Ávila Serna, Duarte Jáquez advirtió que pugnará para que Juárez tenga un trato preferencial por parte del gobierno federal.

PAN reconce su derrota

El aspirante al gobierno de Chihuahua por AN, Carlos Borruel Baquera, reconoció finalmente la derrota del domingo pasado y les deseò suerte a las “nuevas autoridades” que fueron elegidas por la ciudadanía en la jornada electoral, expresó el alcalde con licencia.

Por su parte, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, desmarcó al presidente de la República, Felipe Calderón, de la derrota electoral que sufrieron los candidatos en esta entidad y pidió que no se culpara al jefe del Ejecutivo federal por estos resultados.

Chihuahua • Juan José García, Milenio, 6 de julio.

0 Responses to "Reitera Duarte que pondrá orden en Ciudad Juárez"