Rojas: no nos preocupan alianzas que buscan impedir que el PRI llegue al poder

Francisco Rojas, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, señaló que las alianzas que sólo buscan desabarrancar al PRI “no tienen mayor duración que la época de las elecciones”.

En conferencia de prensa previa a la sesión de la Comisión Permanente, Rojas dijo que la alianza entre “espurios y legítimos” no tiene propuestas de desarrollo ni un plan de gobierno

“En el país la democracia tiene que avanzar, pero tiene que avanzar con programa, con un objetivo definido que beneficie a la población. No encuentro en ninguna de las alianzas formadas un programa de desarrollo para las entidades, no hay propuesta de desarrollo, no hay cambio; hay cambio de gobierno, eso es lo que buscan, pero no han buscado para qué. El objetivo de gobernar es darle bienestar a la gente y eso no está en ningún lado”, dijo.

Tras señalar que el PRI ganó el 75 por ciento de las elecciones del 4 de julio, Rojas indicó que “lo mejor es que el 50.5 por ciento de todos los votos emitidos en todas estas elecciones fue para el Partido Revolucionario Institucional, más de los que les dieron a todas las alianzas y los demás partidos juntos”.

Enfatizó que el PRI no está preocupado por quién se junta con quién para ver cómo hacen para que no llegue el partido al poder.

Respecto a la labor de las empresas encuestadoras, el diputado federal dijo que las éstas seguirán, pero habrá que ver cómo se asegura que realmente sean un instrumento valioso de opinión pública.
Blanca Estela Botello, La Crónica, 8 de julio.

0 Responses to "Rojas: no nos preocupan alianzas que buscan impedir que el PRI llegue al poder"