Ruiz acepta dialogar con Cué “las veces que quiera”

El gobernador Ulises Ruiz aceptó sentarse a dialogar con Gabino Cué, “las veces que quiera nos sentamos y platicamos sobre los programas de gobierno, las obras que dejo y todos los planes necesarios para seguir transformando a Oaxaca”.

En breve entrevista al término de la primera emisión de la segunda Guelaguetza del Bicentenario, el mandatario en turno aseguró no tener ningún temor de las revisiones o de las cuentas que va a entregar el 1º de diciembre de este año.

Se dijo contento y feliz por la celebración de una fiesta como ésta (La Guelaguetza) y sostuvo que su administración “siempre buscó la forma de conseguir la derrama económica y esta vez, se superaron las expectativas”.

Respecto a una carta que Gabino Cué aseguró por la mañana, le enviaría para unificar criterios en el proceso de entrega y recepción del gobierno, Ruiz Ortiz dijo que la esperaría, pero que por el momento no podría opinar el respecto porque no sabe en qué términos viene.

A pregunta expresa, sobre si se sentaría a dialogar con Gabino Cué, Ulises Ruiz aceptó y señaló que lo haría las veces que sean necesarias, “sobre todo si se trata de platicar de los temas de Oaxaca, de las obras que tenemos y de las que estamos ejecutando”.

Aplaudió la instalación de un Consejo Ciudadano que fiscalizará el proceso de entrega y recepción, y dijo que incluso, la Auditoría Superior del Estado, la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación y todos aquellos organismos que quieran revisar las cuentas son bienvenidos: “tenemos trabajos pendientes, obras pendientes y en proceso, estamos trabajando, estamos en los tiempos y todas las cuentas muy claras se van a entregar a su debido tiempo”.
Alfonso Cruz en Oaxaca, La Crónica, 27 de julio.

0 Responses to "Ruiz acepta dialogar con Cué “las veces que quiera”"