“Sensibilidad de políticos”, fórmula contra la ley Arizona

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra aún tiene esperanzas de realizar un dueto de bachata con Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, agrupación de la cual es fanático, comentó.

En conferencia de prensa, el autor del tema Ojalá que llueva café no sólo externó su sueño de lograr una bachata con el ex Beatle, sino también de que la situación de la comunidad latina de Arizona, Estados Unidos, se componga.

“Siempre he abogado por que la sensibilidad de los políticos estadunidenses ayude a la situación de los inmigrantes; hay que esperar la decisión sobre la vigencia de la ley SB1070, porque creo que hay muchas fórmulas y una de ellas es la compasión.”

En el contexto de la promoción del disco A son de guerra, el cantante destacó que, más allá de vender discos, su deseo es esparcir por el mundo su propuesta musical, que ahora funciona con merengue, rock, cumbia y son.

Destacó la importancia del mercado mexicano en su trayectoria artística, donde cuenta que el amor y el cariño son importantes para seguir haciendo buena música, no sólo para los amantes de la bachata, sino también por su bien como artista.
La Jornada, 28 de julio.

0 Responses to "“Sensibilidad de políticos”, fórmula contra la ley Arizona"