Abierta la ruta a alianzas para 2011

El presidente nacional del PAN, César Nava, aseguró que los resultados de los comicios del 4 de julio pasado dejaron abierta la ruta de las alianzas opositoras para 2011 y un mayor equilibrio electoral para 2012, en el que “no hay nada para nadie”, ni gobernadores invencibles, victorias inevitables o derrotas eternas.

“La clave está en los candidatos”, estableció.

Celebró que los pasados comicios del 4 de julio, donde se renovaron 12 gubernaturas, ayudaron a balancear la ecuación democrática y establecieron “ certidumbre en las reglas e incertidumbre en los resultados” electorales.

“Adiós a los carros completos. Diez años después del año 2000, el carro completo como amenaza latente ha desparecido”, festejó.

Al inaugurar el Encuentro Nacional de Diputados Locales Electos, Nava insistió en que para las elecciones presidenciales del 2012 los mexicanos podrán optar por al menos tres proyectos distintos de Nación, “y eso es bueno para todos”.

Pero el dirigente panista también puso el dedo sobre la llaga y se refirió a dos temas que desde su punto de vista tuvieron un desempeño cuestionable en los pasados comicios: la reforma electoral y las encuestas.
La Crónica, 12 de agosto.

0 Responses to "Abierta la ruta a alianzas para 2011"