Utilizan call center para denostar la imagen de Añorve: PVEM-Guerrero

El Partido Verde Ecologista en Guerrero denunció que a través de un centro de operación call center se están haciendo llamadas en varios domicilios del estado para denostar la imagen del candidato del PRI, Manuel Añorve Baños.

El diputado federal Alejandro Carabias Icaza y el regidor acapulqueño Fernando Reyna Iglesias calificaron estos hechos como una guerra sucia y presentarán una denuncia de manera formal con copias de los audios ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero para que investigue quién o quiénes están involucrados en esta operación.

Durante la conferencia de prensa, el legislador federal dijo no a la guerra sucia y sí a las propuestas en esta competencia electoral, la cual consideró que debe ser de altura y de propuestas que beneficien a los guerrerenses y urgió al Instituto Electoral a tomar cartas en el asunto.

De no poner atención, se corre el riesgo de convertirse este proceso electoral rumbo a la gubernatura del 2011 en un lodazal y eso no le conviene a nadie.

Coincidió con el regidor Fernando Reyna, en el sentido de que con estas prácticas buscan que la ciudadanía se aleje de la participación de votar en las elecciones y con ello generar un alto abstencionismo, por lo que convocaron a la población a emitir su sufragio y no hacer caso de estas llamadas que sólo tratan de desinformar.

“En este call center se está tratando de mal informar y mintiendo sobre el desempeño de Manuel Añorve y vamos acudir al IEEG para que inicie una investigación y ellos acudir a la Comisión Federal de Telecomunicaciones, desde donde se están originando estas llamadas que están constituyéndose en una guerra sucia en contra de Añorve Baños”.
Mar Horacio Ramos en Acapulco, La Crónica, 12 de agosto.

0 Responses to "Utilizan call center para denostar la imagen de Añorve: PVEM-Guerrero"