El hambre de poder gobierna en la entidad: PAN

La desaparición de la figura de las candidaturas comunes, así como la reducción de los tiempos de campaña y precampaña para los próximos comicios en el estado de México, es muestra de que en la entidad gobierna “la ambición y el hambre de poder; de que los intereses electorales y políticos están sobre los de los ciudadanos y de que el gobernador Enrique Peña Nieto está aterrado”, sostuvo la dirigencia del PAN.

En un comunicado que leyó el vocero Maximiliano Cortázar, señala que la reforma “producto de una instrucción del gobernador Enrique Peña Nieto, hoy bien llamada Ley Peña, y ejecutada por el Partido Verde, es muestra de la intolerancia política y del manejo de la ley a conveniencia y contentillo del gobernador y de su partido”, señaló.

Los representantes del PRD y del PAN ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Rafael Hernández y Everardo Rojas, respectivamente, reprobaron la reforma efectuada por el Congreso mexiquense para prohibir las candidaturas comunes.

En la Cámara de Diputados federal, Pablo Escudero, vicecoordinador del PVEM, descartó que a su partido le dañen los señalamientos de comparsa del PRI: “El partido se ha ganado su prestigio y su lugar poco a poco, con votaciones, con actas que están en el Diario de los Debates”.

–¿Hay pavor, no miedo por las alianzas? –se le cuestionó.

–Eso es una definición y un posicionamiento que deberá hacer el gobernador Enrique Peña Nieto, no es de nuestra competencia.
Ciro Pérez, José Anotnio ROmán, Enrique Méndez y ROberto Garduño, La Jornada, 15 de septiembre.

0 Responses to "El hambre de poder gobierna en la entidad: PAN"