Presupuesto 2011 “es una propuesta mediocre”; como está, no pasará

El PRD en la Cámara de Diputados aseguró ayer que el Paquete Económico 2011 “no pasará” tal como fue enviado al Congreso por el presidente Felipe Calderón, ya que –señaló el presidente de la Comisión de Hacienda, Armando Ríos Piter—es una propuesta “timorata y mediocre” y carece de herramientas reales para el crecimiento del país.

Por su parte, el coordinador del PT, Pedro Vázquez, y su responsable en materia económica, Mario Di Costanzo, se sumaron a la descalificación del Paquete.

Y el Partido Nueva Alianza, por conducto de la diputada Cora Pinedo, aseguró que el presupuesto para Educación sigue siendo escaso y no remedia los graves faltantes que tiene el país en la materia.

Por el PRD habló también el diputado Arturo Santana Alfaro, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, quien dijo que su bancada apoyará el crecimiento de los recursos para el combate al crimen organizado, “siempre y cuando vayan acompañados de un cambio radical en la estrategia de seguridad del gobierno federal, y de la entrega de resultados”.
Luciano Franco, La Crónica, 10 de septiembre.

0 Responses to "Presupuesto 2011 “es una propuesta mediocre”; como está, no pasará"