Se hace bolas PGR con capturas

La PGR reveló la mañana de ayer la captura de dos sospechosos del crimen de Armando Rodríguez Carreón "El Choco", periodista del Diario de Juárez, ultimado en 2008, pero luego modificó su versión, suprimió los nombres de otros cuatro implicados y dijo que sólo había un detenido.

En un primer comunicado, la dependencia informó que el Ejército detuvo a uno de los presuntos homicidas apodado "El 7", y que después fue capturado Hugo Valenzuela Castañeda "El Vale" o "El 3", al parecer por una corporación federal.

El primero supuestamente es quien manejó el vehículo en el que viajaban los agresores del periodista y el segundo estuvo al tanto de la planeación del homicidio, ocurrido el 13 de noviembre de 2008 en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la Procuraduría, hoy se sabe que el autor material es una persona conocida como "El 6" o "El Junior", llamado Julio, y del que refieren le falta la oreja izquierda.

El motivo del asesinato de Armando Rodríguez fue por hacer muchas notas periodísticas contra "La Línea", según información que obtuvo la PGR de los presuntos delincuentes.

Más tarde, la PGR emitió un comunicado con el mismo número, pero en él suprimió todos los nombres, alias y ubicaciones de los sospechosos y sólo reportó a un detenido.
Reforma, 24 de septiembre.

0 Responses to "Se hace bolas PGR con capturas"