Covarrubias Villaseñor peleará por gubernatura

El aspirante a la gubernatura por la coalición La Alianza es Contigo (Acción Nacional-Partido de Renovación Sudcaliforniano), Marcos Covarrubias Villaseñor, informó que el Tribunal Electoral federal avaló su candidatura.

En rueda de prensa, expuso que por unanimidad se aprobó ayer el dictamen que presentó al pleno, el cual confirma el convenio de coalición presentado por ambos partidos políticos con él como candidato a gobernador.

“Con esta decisión se confirma que encabezo este proyecto político, el cual arranca en condiciones adecuadas para mantener un amplio contacto con la sociedad y demostrar que tenemos lo necesario para ganar la próxima contienda electoral en febrero”, indicó.

Covarrubias aseveró que está agradecido con el PAN por haber impulsado la coalición y permitirle encabezarla para demostrar que existen ganas de proponer y hacer un gobierno distinto y mejor para que la sociedad lo constate.

Anunció que el próximo 26 de noviembre estará iniciando su trabajo proselitista con un evento masivo, en donde se espera la presencia del dirigente nacional panista, César Nava, entre otras personalidades del blanquiazul.

La Paz • Margarita Rojas, Milenio,19 de noviembre.

0 Responses to "Covarrubias Villaseñor peleará por gubernatura"