Yeidckol Polevnsky, candidata de AMLO a la gubernatura del Edomex

Para las elecciones del próximo año, el lopezobradorismo, junto con el PT y Convergencia, determinaron apuntalar a la senadora Yeidckol Polevnsky como su candidata a la gubernatura del Estado de México.

En un pronunciamiento conjunto del Movimiento por el Cambio Verdadero, que integran diversos perredistas, el PT y Convergencia, acordaron “actuar de manera responsable poniendo por encima de los intereses personales” y decidieron promover como aspirante de esta alianza a Polevnsky para que en el tiempo determinado sea considerada candidata.

Además, acordaron no aliarse ni con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni con el Partido Acción Nacional (PAN), pues consideraron que ambos representan lo mismo: corrupción y pobreza, además de que en el caso del PAN, precisaron, se robaron la Presidencia de la República.

“Estos partidos han llevado a la ruina al país y son los responsables del espiral de inseguridad y violencia en que se encuentra inmersa nuestra nación. Además de que no podemos olvidar que el PAN hace cuatro años se robó la Presidencia de la República”.

El perredista Horacio Duarte, quien ha sido visto junto en el templete durante las giras de Andrés Manuel López Obrador por el Estado de México, suscribió el acuerdo junto con el dirigente del PT, Ricardo Cantú, y el presidente nacional de Convergencia, Luis Walton.
La Crónica, 19 de noviembre.

0 Responses to "Yeidckol Polevnsky, candidata de AMLO a la gubernatura del Edomex"