Solicita Beatriz Paredes a pescadores respaldo y voto para Manuel Añorve

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel dijo que el gobierno federal no ha implementado una política de industrialización para productos pesqueros del país y poder erradicar la desnutrición.

Durante su visita al poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco, la lideresa pidió a pescadores que integran 185 cooperativas pesqueras su respaldo y el voto inteligente para el candidato a la gubernatura por la coalición Tiempos Mejores, Manuel Añorve Baños.

Criticó al gobierno federal y dijo que ha estado confundido al dejar de apoyar a los pescadores por muchos años y de-

saparecer el área de Fomento Cooperativo, además de que no habido financiamiento para que renueven las embarcaciones.

Lamentó que el costo del diesel se ha incrementado y no habido apoyo para modernizar las artes de pesca, pero lo que es más grave, dijo, es que una actividad que tuviera una cadena productiva y donde las mujeres deberían de trabajar en los empaques del congelado en frío y transformación pesquera industrial para tener alimentos perecederos derivados del mar y del agua dulce, pero no lo tienen.

Insistió que el PRI viene muy fuerte a nivel nacional y de acuerdo a las encuestas, el tricolor de ser la tercera fuerza se convirtió en la primera fuerza del país por lo que ganarán las elecciones del 2012 y Manuel Añorve será un gobernador acompañado por el nuevo presidente de la República.

Aseguró que el candidato de la coalición Tiempos Mejores, Manuel Añorve va doce puntos arriba en las encuestas en comparación a sus contrincantes a la gubernatura del PRD y PAN.

Sobre los procesos electorales que se avecinan el próximo año, dijo que todos son importantes, pero la atención en este momento está centrada en Guerrero.
Horacio Ramos en Acapulco, La Crónica, 27 de diciembre.

0 Responses to "Solicita Beatriz Paredes a pescadores respaldo y voto para Manuel Añorve"