Apoya Humberto Moreira candidatura de Manuel Añorve

Acapulco, Guerrero. Con una marcha en la Avenida Cuauhtémoc del puerto acapulqueño, Humberto Moreira Valdés inició su gira de actividades como presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en apoyo a la candidatura para gobernador del Estado de Guerrero,Manuel Añorve.

Miles de simpatizantes brindaron su apoyo al aspirantepriista y ex alcalde de Acapulco, quien fuera designado el pasado mes de agosto como candidato de unidad del Revolucionario Institucional al gobierno de Guerrero para la elección del próximo 30 de enero.

Durante la caminata, el aspirante estuvo acompañado además, por elgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, así como diputados locales y federales que respaldan su candidatura.

Las propuestas de campaña de Añorve Baños incluyen la entrega de becas, útiles y uniformes escolares a estudiantes, la eliminación del pago de la tenencia vehicular, la entrega gratuita de fertilizantes y la creación de las farmacias de la gente, entre otros.

En el mitin, Moreira Valdés externó su total apoyo a Manuel Añorve a quien señaló como el candidato ideal para ocupar la gubernatura de Guerrero y confió para ello con el voto de los guerrerenses a quienes exhortó a acudir a las urnas y así terminar con la marginación y la pobreza.

“Se acerca la oportunidad para Guerrero de tener una mejor condición humana; pero no debemos confiarnos; Manuel Añorve ha hecho compromisos claros: que nuestras niños puedan llevar uniformes gratis a las escuelas, que las madres de familia tengan la tranquilidad que sus hijos van a llevar útiles escolares y que toda la gente pueda tener acceso a medicinas”, expresó.

La Crónica, 10 de enero.

0 Responses to "Apoya Humberto Moreira candidatura de Manuel Añorve"