Apuntalan diputados campaña

Los diputados federales del PRI realizarán su plenaria en un hotel de la zona "Diamante" de Acapulco, donde la habitación más austera cuesta cinco mil 114 pesos y, la más lujosa, 10 mil pesos por noche.

A una semana de la elección por la Gubernatura de Guerrero, los 227 legisladores priistas aprovecharán su estancia para apoyar al candidato de su partido, Manuel Añorve.

El ex Alcalde de Acapulco asistirá a la inauguración del conclave para saludar a los diputados, y se prevé que tomen la palabra la lideresa nacional del tricolor, Beatriz Paredes, y el coordinador de la bancada, Francisco Rojas.

El espaldarazo a Añorve y la discusión de la agenda legislativa se darán en el ambiente de confort que ofrece el hotel Princess, en la Costera de las Palmas.

Ubicado en la playa Revolcadero, el Princess cuenta con campo de golf, canchas de tenis, Spa, habitaciones con vistas panorámicas y balcones privados, así como diversos bares y restaurantes, boutiques y cinco albercas.

La coordinación tricolor contrató un vuelo charter para el traslado de los diputados un día antes de la plenaria.

Según el programa, los diputados podrán llegar a Acapulco desde las 10:00 horas del domingo para su registro.

La inauguración de la plenaria será a las 10:00 horas del lunes 24, y, de acuerdo al programa, sólo tendrán seis horas y media de trabajo para discutir su agenda en cuatro mesas temáticas.

El martes 25, tras aprobar la la agenda legislativa, recibirán al presidente electo del tricolor, Humberto Moreira.

Su regreso a la Ciudad de México está previsto para las 13:30 horas del mismo martes.

Claudia Salazar, Reforma, 21 de enero.

0 Responses to "Apuntalan diputados campaña"