Canal católico llega al DF por tv de paga

El canal EWTN (Eternal World Televisión Network), que es visto en más de 150 millones de hogares en 140 países, llegó al Distrito Federal a través del canal 264 de la empresa Totalplay, con una gran variedad y calidad de contenidos dirigidos a toda la familia, que tienen el objetivo de ayudar al crecimiento integral de las personas.

Esta cadena adquirió la semana pasada el National Catholic Register que pertenecía a los Legionarios de Cristo.

La Arquidiócesis de México informó que la mayoría de los contenidos de EWTN se producen en países de Latinoamérica y España; la participación de la iglesia mexicana ha aumentado en los últimos años y se espera que con el inicio de estas transmisiones se incremente.

EWTN nació en 1981 como un ambicioso proyecto de la Madre María Angélica, y es considerado, actualmente, como la red religiosa de medios más grande del mundo, con una programación televisiva ininterrumpida de 24 horas al día, siete días a la semana.

Desde 1996 cuenta con el servicio permanente de la Radio Católica Mundial, que puede recibirse a través de Onda Corta (SW) y de www.ewtn.com/espanol en Internet.

Esa cadena de radio y televisión cuenta con la sitio web www.ewtn.com, que ofrece al usuario de internet una gran variedad de servicios y materiales sobre la fe.

Para cumplir con su misión de propagar “la buena nueva, tocando el alma de millones de personas a través de los diferentes medios de comunicación”, EWTN ofrece una extensa gama de contenidos que incluyen los eventos del pontífice, series de enseñanza, películas, programación infantil, noticieros, entrevistas, documentales, reportajes especiales, miniseries, devocionales y la misa.

México • Eugenia Jiménez, Milenio, 24 de enero.

0 Responses to "Canal católico llega al DF por tv de paga"