Candidato panista descarta declinar a favor del perredista

Ubicado en un lejano tercer lugar, el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Marcos Parra Gómez descarta declinar a favor de alguno de sus oponentes, en específico del abanderado del PRD, Ángel Heladio Aguirre, como se planteó desde la dirigencia del sol azteca.

“Eso es absurdo, no lo haré, ninguno de los dos merece mi confianza”, sostiene y asegura que llegará hasta el final en busca del triunfo por la gubernatura.

Dijo que esos señalamientos sólo tratan de confundir a la población, pero él tiene muy definida su posición e ideología partidista. “Yo no estoy confundido y tengo definida mi ideología, mi posición personal y partidista que por ninguna razón habría de declinar, ninguno de lo dos son mejores que yo en propuestas ni en calidad, ni en capacidad ni exigencia y por ninguna razón declinaría por ellos.
Alejandro Páez, La Crónica, 25 de enero.

0 Responses to "Candidato panista descarta declinar a favor del perredista"