El PRI-Edomex, listo para enfrentar cualquier escenario electoral: Aguilar

El dirigente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, afirmó que su partido es una institución lista para enfrentar cualquier escenario electoral con base en el trabajo responsable, la propuesta constructiva y la organización territorial; indicó que el triunfalismo y el exceso de confianza están desterrados, porque “fueron en el pasado nuestros principales enemigos”.

Actualmente, dijo, hay una militancia orgullosa por los buenos resultados de gobierno de nuestro líder político, el gobernador Enrique Peña Nieto, quien está consolidando su obra en esta recta final de su gobierno de manera intensa, y eso motiva a toda la base partidaria en las seis mil 167 secciones electorales.

Agregó que cada elección tiene su propia dinámica y el PRI está preparado y sigue trabajando para competir y ganar, incluso, frente al escenario más competido. Aguilar Castillo sostuvo que es de pena ajena advertir cómo otros partidos venden sus ideales y rentan sus siglas a sus adversarios históricos con tal de buscar reflectores.

El dirigente del PRI señaló que el 3 de julio de 2011 será la elección de la continuidad y de la congruencia, en la que los mexiquenses le cerrarán nuevamente la puerta a los conflictos, a la polarización y a las promesas incumplidas que es lo que ofrecen los partidos de oposición.

La Crónica, 13 de enero.

0 Responses to "El PRI-Edomex, listo para enfrentar cualquier escenario electoral: Aguilar"