Google cierre Canal de Youtube de cubadebate

El sitio oficial Cubadebate, conocida por difundir las Reflexiones del líder cubano Fidel Castro, denunció ayer que el portal de internet Google cerró su canal en Youtube por una supuesta infracción de derechos de autores cometida con uno de los videos divulgado sobre el juicio al presunto terrorista cubano, Luis posada carriles, destaca la agencia Europa Press.

Cubadebate informó que el centro técnico Youtube, a través de una notificación, anunció el cierre de la cuenta de ese sitio oficial del régimen cubano “debido a una denuncia por infracción del copyright”.

La notificación se refiere específicamente a un fragmento del video de la presentación en Miami del Fondo Legal para Posada Carriles, “editado con un material mucho más amplio que circuló en la red y reproducido en varios sitios, sin autoría”.

Google decidió “diligentemente” desactivar el canal de Cubadebate en Youtube después de que la persona que filmó el acto denunciara la divulgación del video sin los debidos permisos, precisa la web.

La Crónica, 14 de enero.

0 Responses to "Google cierre Canal de Youtube de cubadebate"