'Lo caido, caido, y a llorar a su tierra'


ACAPULCO.- Manuel Añorve, candidato del PRI al Gobierno de Guerrero, cerró anoche su campaña en este puerto con un concierto del cantante Joan Sebastian.

"Lo caido, caido, y a llorar a su tierra", arengó el intérprete de Juliantla, que puso a bailar al aspirante del tricolor y a los políticos guerrerenses que lo acompañaron en el espectáculo nocturno.

El compositor de "Tatuajes" aclaró desde su llegada que estaba en ese lugar porque quería apoyar al ex Alcalde de Acapulco.

"Ya saben de qué se trata. Yo traigo una invitación a mis paisanos, a mi gente con la que tengo algo en común, el amor a mi tierra. Vengo a invitarles a que este próximo 30 de enero salgamos a las urnas a elegir al que guiará nuestro destino en el próximo sexenio.

"Se preparó mucho y luchó, es doctor en ciencias políticas y es el hombre que necesitamos: honesto, trabajador, sincero de corazón", expresó.

Para la realización del tercer concierto masivo que organizó en su campaña, Añorve tuvo cobertura especial de Televisa Espectáculos y del programa "Ventaneando", transmitido por TV Azteca.

Aunque el concierto fue gratuito, apenas se llenó la mitad del jardín sur del Centro de Convenciones de Acapulco, donde regalaron gorras, playeras, refrescos y hot dogs.

El show inició desde las 17:00 horas con otros grupos y artistas.

El comediante "El Costeño" pidió a las mujeres que lanzaran su ropa interior al escenario cuando arribara Añorve.

Mientras contaba chistes en el escenario, un turista en parapente sobrevolaba el jardín, lo que llamó la atención del comediante, quien recordó la polémica conversación telefónica entre la senadora perredista Claudia Corichi, y el candidato de la izquierda, Ángel Aguirre Rivero.

"No vaya a ser uno de esos 100 locos zacatecanos", expresó "El Costeño".
Claudia Guerrero y Alfonso Juárez, Reforma, 24 de enero.

0 Responses to "'Lo caido, caido, y a llorar a su tierra'"