Ofrece priista “oxigenar” BCS

El candidato de la alianza Unidos por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, dijo que de lograr el triunfo en las elecciones para gobernador “oxigenará” a la entidad, con un agresivo proyecto de infraestructura y promoción turística.

El abanderado de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) expresó que con un avance sorpresivo las encuestas lo ubican con posibilidades reales de ganar el 6 de febrero próximo.

“Hace un mes no volteaban a ver al PRI, pero ahora que hasta sus encuestas les demuestran que estamos en la pelea tratan de descalificarnos y reflejan el miedo que le tienen al proyecto de la juventud; ahora están queriendo deslegitimar la elección, están queriendo sembrar incertidumbre”, expresó.

Mencionó que su juventud no es impedimento para llevar a cabo un gobierno honesto y capaz, el cual no se prestaría a ser comparsa de nadie, ni a solapar malos manejos de las anteriores administraciones si hubiera elementos que lo demuestren.

Destacó que la seguridad es una de las principales demandas de la población, por lo cual propone una modernización y capacitación de los cuerpos policiales y de las instancias encargadas de impartir justicia.

Expuso que la reestructuración de esos órganos empieza por entender que los policías necesitan mejores condiciones para desarrollar sus labores y que el “blindaje en materia de seguridad sea para proteger a la población y no para los grupos que se encuentran en la delincuencia”.

“El tema de la seguridad es fundamental para un destino turístico como lo es Baja California Sur, por eso tomaremos cartas en el asunto con una reestructuración a fondo del poder Judicial, de las instancias encargadas de la procuración de justicia”, aseveró.

La Paz • Margarita Rojas, Milenio, 24 de enero.

0 Responses to "Ofrece priista “oxigenar” BCS"