Piden a Guerrero nos Une serenarse y no lucrar con hechos de violencia

El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve, consideró que la agresión al perredista Guillermo Sánchez Nava “es lamentable”, pero llamó a los candidatos a no politizarlo ni sacar raja del asunto, porque serán las instancias investigadoras correspondientes las que determinen el origen y los responsables del hecho.

En conferencia de prensa, luego de realizar una gira de campaña por el municipio de Pungarabato, en la región de Tierra Caliente, Guerrero, el abanderado del PRI-Verde y Panal hizo un llamado a la paz y a la concordia en este último tramo de la campaña electoral, para garantizar a la sociedad guerrerense unos comicios civilizados y sin violencia.

Por ello, pidió a quienes integran la coalición Guerrero nos Une serenarse y no lucrar con hechos de violencia, y preocuparse por el estado de salud del representante del PRD en el IEEG, en lugar de emitir pronunciamientos sin fundamento.

Añorve Baños, advirtió una andanada de guerra sucia y ataques en su contra ante la considerable ventaja— según su equipo de campaña— que arrojan a su favor dos encuestadoras autorizadas por el Instituto Electoral del Estado de Guerrero, sobre su más cercano rival del PRD.

Dijo que de parte de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero no hay más que exhortos a la paz y concordia en aras de una fiesta electoral donde los ciudadanos salgan a votar libremente sin ningún temor, y un rechazo a todos los actos que generen violencia.
Mar Horacio Ramos en Pungarabato, La Crónica, 14 de enero.

0 Responses to "Piden a Guerrero nos Une serenarse y no lucrar con hechos de violencia"