Precandidatos panistas en el Edomex, listos para contienda

Militantes panistas que representan los diferentes liderazgos en el Estado de México, coincidieron en señalar que "con alianza o sin alianza, con consulta o sin consulta, el PAN en el Edomex saldrá a competir con el mejor candidato, buscando caminar en unidad, en cohesión y con el suficiente ánimo para transmitir a la estructura que hay la oportunidad de realizar la mejor campaña".

En una reunión a la que asistieron los aspirantes panistas a contender por la gubernatura mexiquense, José Luis Durán Reveles, el senador Ulises Ramírez Núñez y Luis Felipe Bravo Mena, aseguraron estar en "circunstancias inmejorables para encabezar una posible alianza electoral", pero también dijeron estar conscientes de que con la alianza electoral o sin ella, Acción Nacional saldrá a competir con el mejor candidato.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, diputado Octavio Germán Olivares mencionó que en el Estado de México, el Partido Acción Nacional está más que listo, unido y fortalecido para la próxima contienda electoral; "vamos a lograr la victoria". Estamos en la ruta correcta, definiremos las acciones y junto con la ciudadanía trabajaremos para cambiar nuestro entorno.

Sostuvo que en Acción Nacional "lo que nos une es la situación que vive nuestra entidad, no es el sólo competir, es una oportunidad de sacar adelante al Estado de México, que cuenta con más de siete millones de pobres".

En la reunión efectuada en un hotel de la cabecera municipal de Naucalpan, también asistieron los diferentes coordinadores de los aspirantes a la candidatura panista, así como, secretarios estatales, los ex dirigentes del partido en el estado, diputados locales y federales y el presidente de la Comisión Electoral interna, Horacio Aguilar Álvarez de Alba.

Cristina Huerta en Naucalpan, La Crónica, 22 de enero.

0 Responses to "Precandidatos panistas en el Edomex, listos para contienda"