Se reúnen Añorve y el sindicato de burócratas

Manuel Añorve Baños, candidato a la gubernatura por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, se reunió con integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del estado, quienes le refrendaron su apoyo al abanderado tricolor.

El sindicato de burócratas anunció la adhesión de sus integrantes en favor de las propuestas que Añorve Baños encabeza rumbo a la contienda electoral del próximo 30 de enero.

Por otra parte, la Comisión Especial del Instituto Electoral de Guerrero acordó que el debate entre los candidatos a la gubernatura será abierto por el abanderado de la coalición PRD, PT y Convergencia, Ángel Aguirre Rivero, seguirá Manuel Añorve Baños, de la alianza PRI, PVEM y Panal, para cerrar con Marcos Efrén Parra Gómez, del PAN.

El acuerdo se tomó tras una reunión a puerta cerrada que sostuvo la Comisión Especial que preside el consejero Jesús Hernández Cabrera.

El orden de las intervenciones se estableció por medio de un sorteo, en el que estuvieron presentes los representantes de las dos coaliciones y del PAN.

El debate se realizará en el salón Cabaret, del Grand Hotel, ubicado en Acapulco.

Garantizan transparencia

De cara a las elecciones del próximo 3 de julio para renovar la Cámara de Diputados, 20 presidencias municipales, regidurías y la gubernatura en Nayarit, la transparencia, imparcialidad y legalidad está garantizada, dijo la secretaria general de Gobierno, Patricia Sánchez Medina.

La funcionaria estatal afirmó que no meterá las manos en los próximos comicios, “queremos contar con unas elecciones limpias y transparentes”. (Con información de Salvador Arellano/Nayarit)

Guerrero • Rogelio Agustín Esteban, Milenio, 12 de enero.

0 Responses to "Se reúnen Añorve y el sindicato de burócratas"