Tercer debate de candidatos al gobierno de BCS

La Paz, BCS, 21 de enero. Con reproches a los gobiernos estatal y federal, en manos del PRD y del PAN, respectivamente, y al pasado priísta de Baja California Sur, esta noche se realizó el tercero de los cuatro debates pactados por los cuatro candidatos a la gubernatura con miras a las elecciones de este 6 de febrero.

Los candidatos Luis Armando Díaz, de la coalición PRD-PT; Ricardo Barroso Agramont, del PRI-PVEM; Marcos Covarrubias Villaseñor del PAN-PRS; Blanca Meza Torres, de Nueva Alianza, confrontaron sus propuestas de gobierno en el encuentro organizado por la asociación civil Si no votas no cuentas, coordinada por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Carlos Estrada Talamantes.

Ante cientos de personas reunidas en el Teatro de la Ciudad del conjunto cultural Jesús Castro Agúndez, y transmitido por la radio y la televisión local, los abanderados presentaron sus propuestas sobre estado de derecho, desarrollo económico, salud, transparencia y rendición de cuentas, así como procuración e impartición de justicia.

El candidato de la coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, no desaprovechó la ocasión para recordar a los electores el pasado de corrupción e impunidad que imperó antes de 1999.

El abanderado del PAN, Marcos Covarrubias, señaló que la procuración de justicia es “letra muerta” en esta entidad, la salud es un desastre y en materia de transparencia hay total oscuridad.
Raymundo León, La Jornada, 22 de enero.

0 Responses to "Tercer debate de candidatos al gobierno de BCS"