Balean camioneta de corresponsal de la agencia AP en Cuernavaca

La camioneta en la que viajaban el corresponsal de la agencia AP en Morelos, Oswaldo Alonso Navarro, y el publicista de la Cadena Radio Fórmula estatal, Marco Antonio Vallejo Estrada, fue baleada el pasado viernes en Cuernavaca.

De acuerdo con el corresponsal, los hechos ocurrieron la noche del viernes, a las 21:00 horas, en la avenida Calzada de los Reyes, cerca de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los agresores viajaban en un auto marca BMW, color blanco, en el que dieron alcance a la camioneta de los comunicadores, los amagaron con rifles de asalto y armas de grueso calibre para intentar bajarlos de su camioneta marca Nissan, pero éstos se opusieron y por ello fueron golpeados. Los pasajeros de un tercer auto que circulaba por la zona presenciaron los hechos y, sin tener conocimiento de que se trataba de un hecho delictivo, reclamaron a los atacantes la obstrucción vehicular.

Esto impidió que los sujetos armados cumplieran su cometido contra los periodistas. Sin embargo, calles adelante, los delincuentes los esperaban y con el auto como escudo dispararon contra la camioneta en el que viajaban los periodistas.

Luego de accionar sus armas, los agresores huyeron, pero uno de los disparos atinó a la pierna de Vallejo Estrada, quien iba al volante.

La Crónica, 27 de febrero.

0 Responses to "Balean camioneta de corresponsal de la agencia AP en Cuernavaca"