Llama Alejandro Encinas a ex perredistas a regresar

El diputado federal y aspirante a la candidatura de PRD, PT y Convergencia a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, convocó a todos aquellos perredistas, que a causa de la división interna se hayan ido al PRI, a que regresen para evitar que el tricolor se mantenga en el poder.

Luego de reunirse con ciudadanos de Temoaya, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal precisó que es momento de dejar en el pasado los malos gobiernos y refirió que en este municipio se han tenido amargas experiencias, puesto que no se ha logrado mantener la unidad.

“Hemos logrado ganar y ello ha sido sólo con unidad; una muestra de ello es lo que ocurrió en las elecciones presidenciales en las que participaron Cárdenas y López Obrador, ambos lograron el triunfo legítimo.”

Lamentablemente, dijo, son muchas las elecciones en las que el PRD no ha logrado mantener la unidad y por lo tanto un importante número de militantes se ha sumado a los partidos de oposición, principalmente al PRI.

“Podríamos ser la primera fuerza política no sólo en el Edomex, sino en el país.”

Encinas insistió en manifestar su inconformidad con la posible alianza entre PAN y PRD y dijo que no irá con el blanquiazul, puesto que fue precisamente este partido político el que le robó la Presidencia al perredismo.

Reiteró que es indispensable primero lograr derrotar al PRI en la entidad mexiquense para después prepararse para la elección presidencial de 2012, aunque reiteró su necesidad de que el sol azteca se mantenga unido para que ello se logre, ya que de otra manera sólo se perderá la oportunidad de cambiar las cosas en el país.

Temoaya • Adriana Uribe, Milenio, 7 de febrero.

0 Responses to "Llama Alejandro Encinas a ex perredistas a regresar"