Priistas paran la reforma hacendaria de Beltrones

Los diputados federales del PRI frenaron anoche la propuesta de reforma hacendaria de su correligionario Manlio Fabio Beltrones y propusieron a los senadores de su partido trabajar en una iniciativa conjunta, pues, recordaron, la cámara de origen en temas fiscales siempre es la de Diputados.

Al término de la exposición del proyecto que el senador Francisco Labastida hizo ante un grupo de veinte diputados, el legislador Sebastián Lerdo de Tejada confirmó que su bancada solicitó más información para profundizar el análisis.

—¿Entonces se presentaría la iniciativa hasta que esté consensuada entre senadores y diputados del PRI? —se le inquirió.

—Justamente esa es la intención. La intención es trabajar en forma conjunta para concluir con iniciativas concretas, y reitero la disposición de la bancada del PRI para tener una discusión conjunta y entrarle a los detalles de temas tan complejos técnicamente como los que se han tratado esta tarde.

El coordinador de la bancada oaxaqueña del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Pablo Ramírez, fue más allá y descalificó la propuesta de Beltrones, por considerarla “populista”.
Fernando Damián y Elba Mónica Bravo, Milenio, 16 de febrero.

0 Responses to "Priistas paran la reforma hacendaria de Beltrones"