Abre gira en Toluca

LERMA.- En su primer gira como precandidato del PRI al Gobierno estatal, Eruviel Ávila, se mantuvo en la línea de resaltar las cualidades de la militancia de ese partido en el Valle de Toluca.

Dijo que escogió esa región del estado para arrancar su precampaña con la intención de mostrar que es un candidato de unidad y que representa todo el territorio mexiquense y no sólo al Valle de México.

"Inicio esta precampaña aquí en Lerma con mucho gusto, mi reconocimiento a la importancia del priismo de esta región del Estado de México, mi reconocimiento al esfuerzo que ustedes han realizado, yo tengo muy presente a toda esta región porque es una región muy actuante y muy priista de hueso colorado.

"Les quiero decir una vez más a la Oposición que ni se les ocurra dividirnos que porque por ahí ando diciendo que los del Valle de México son unos y que los del Valle de Toluca son otros; que no se equivoquen, somos un solo Estado de México y por eso, compañeros, estamos aquí en este Valle, donde estamos iniciando esta precampaña", afirmó el abanderado tricolor.

En su primer gira, en Lerma, el priista dedicó 4 minutos de los 24 de su discurso a aclarar que no hay tales diferencias; en el resto enfatizó su origen humilde y pidió la colaboración de las estructuras priistas en su campaña.

Durante sus primeros actos, incluido uno por la tarde en Toluca, Ávila entró en contacto con más de 6 mil 500 militantes de 22 municipios, en su mayoría mujeres y personas de la tercera edad.

"Hoy vengo a pedirles formalmente su apoyo, por favor visiten a sus vecinos, a sus compañeros de partido, que les digan que el PRI sigue siendo la mejor opción para Gobernar, que en el PRI sí hay experiencia, que en el PRI sí damos resultados" asentó en su acto en Lerma.




De gira

Durante 10 días, el precandidato tricolor recorrerá la entidad.

- Del 28 de marzo al 6 de abril
- 32 millones de pesos invertirán en esta etapa
- Prevén visitar 16 regiones durante la precampaña



Sandra García, Reforma, 30 de marzo.

0 Responses to "Abre gira en Toluca"