Aspirantes de AN cierran filas: Corral

Los aspirantes a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, Ulises Ramírez Núñez y José Luis Durán Reveles, cerraron filas en torno a la unidad de partido y en vísperas de la convocatoria que se emitirá la próxima semana.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en esa entidad, el diputado Javier Corral Jurado, informó que en el encuentro con los tres aspirantes se llegó a acuerdos importantes que tienen como propósito mantener y cuidar la unidad del partido.

Indicó que durante la reunión a la que asistió también Octavio Germán Olivares, presidente estatal del PAN-Estado de México, Bravo Mena, Ramírez Núñez y Durán Reveles acordaron contribuir al proceso de transición democrática en el país a partir de la alternancia que se quiere en la entidad.

Corral Jurado definió el encuentro como positivo, al darse en ambiente armónico, de diálogo constructivo y franco, algo importante en el marco de la Consulta ciudadana del 27 de marzo y ante una eventual coalición de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“Es de suma importancia que tanto ciudadanos como militantes del PAN, vean definidas las reglas y acuerdos para llevar a cabo este proceso”, añadió el legislador en un comunicado.

México • Notimex, Milenio, 8 de marzo.

0 Responses to "Aspirantes de AN cierran filas: Corral"