Critica PRD doble moral de abogados

El PRD lamentó la "doble moral" de los abogados que interpusieron el amparo para que se suspendiera la proyección de la película Presunto Culpable, pues si en verdad pertenecen o simpatizan con el movimiento lopezobradorista tendrían que defender la libertad de expresión y la justicia.

El sol azteca a través de su vocera Verónica Juárez dudó que haya una orden directa de Andrés Manuel López Obrador para boicotear la transmisión de dicha película en las salas cinematográficas, pero sí criticó que por "cuestiones monetarias, los abogados modifiquen sus presuntas convicciones a favor de la justicia y libertad que enarbola el movimiento del tabasqueño.

"Los abogados tienen una doble moral, pues por una parte se manifiestan a favor de la libertad de expresión, de la justicia y de la censura y por cuestiones monetarias es otra su participación", reprochó la vocera perredista.

Juárez Piña consideró que más allá de simpatizar o no con López Obrador, los abogados deben respetar la libertad de expresión y no buscar censurar dicho filme.
La Crónica, 8 de marzo.

0 Responses to "Critica PRD doble moral de abogados"