Descalifican consulta el tricolor y sus aliados

TOLUCA.- Los dirigentes nacionales del PRI, el PVEM y el Panal descalificaron ayer la consulta del próximo domingo sobre la alianza entre el PAN y el PRD rumbo a la elección de Gobernador del Estado de México.

"Ellos tienen claro, el PAN y el PRD, que no van a ganar. Lo que quieren es estar en posición de competir. No se han dado cuenta que con eso van a perder lo poco que les quedaba: la vergüenza y la dignidad.

"Sabemos que es una farsa y los priistas no nos vamos a prestar a participar en este engaño que tratan de hacer los adversarios, juntándose el agua y el aceite, juntándose los espurios y los que son un peligro para México", dijo el presidente del tricolor, Humberto Moreira, tras la firma del acuerdo para concretar la coalición PRI-PVEM-Panal en la entidad.

Jorge Kahwagi, de Nueva Alianza, señaló que mientras en el tricolor mexiquense sobran candidatos, el PAN y el PRD andan buscando al menos peor.

"Estamos orgullosos de pertenecer a esta gran alianza que estamos formando. Aquí tenemos que ver quién es quien más conviene en las condiciones del estado. Del otro lado están viendo quién es el menos peor", sostuvo.

Jorge Emilio González, del PVEM, defendió al Gobernador priista Enrique Peña Nieto y aseveró que la alternancia política no garantiza un mejor País.

"Los críticos al Gobierno de Enrique Peña han tratado, inútilmente, de descalificar sus compromisos de campaña, alegando experiencias de cambios y alternancia en el Gobierno.

"Lo que no dicen esos críticos, lo que callan, es que la alternancia por sí misma no es garantía para un mejor Gobierno como, desgraciadamente, hemos tenido que atestiguar los mexicanos en el escenario nacional", expresó.
Sandra García corresponsal, Reforma, 24 de marzo.

0 Responses to "Descalifican consulta el tricolor y sus aliados"