Durán Reveles, precandidato del blanquiazul para Edomex

Con la plena convicción de que será un panista el que encabece la coalición PAN-PRD y así ampliar la posibilidad de ganar la gubernatura en el Estado de México el próximo 3 de julio, José Luis Durán Reveles, ex subsecretario de Gobernación durante el gobierno Vicente Fox, se registró como precandidato del PAN.

El también ex alcalde de Naucalpan, acompañado por su esposa Berthan Stone, este lunes que concluyó el periodo de registro de aspirantes, formalizó su inscripción en la comisión de elecciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN ubicado en el número 33 de la calle Metepec, en la colonia La Romana, en esta localidad.

José Luis Durán Reveles dijo que Acción Nacional por sí sólo puede ganar la gubernatura del Estado de México, pero la alianza PAN-PRD es garantía de triunfo y la consulta pública del domingo 27 de marzo es el primer paso para alcanzar ese objetivo. Reiteró que aún cuando la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no acepte la alianza, el PAN está preparado para ir solo en estas elecciones.

Pugnó porque en los comicios estatales prevalezcan los principios de legalidad, la objetividad e imparcialidad y exigió la no intervención del gobierno de estado en la contienda.

Aseguró que existen grandes posibilidades de que él encabece la alianza. "Me siento capacitado, con la experiencia necesaria para gobernar el estado y con la fuerza para lograr sumar a miles y miles de ciudadanos en torno a un proyecto que será el inicio del cambio democrático para el Estado de México".

Aún cuando a Luis Felipe Bravo Mena lo reconocen como el "candidato del Presidente", Durán Reveles aseguró que él es "el candidato de los panistas" y que ellos son los que votarán por él el próximo 10 de abril.

Cristina Huerta en Tlalnepantla, La Crónica, 22 de marzo.

0 Responses to "Durán Reveles, precandidato del blanquiazul para Edomex"