Edomex puede ser eslabón para ganar la Presidencia

Para el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, el triunfo del PRI en el Estado de México ayudará para que su partido regrese a Los Pinos el próximo año.

—¿Qué significa para el PRI la elección del Estado de México, cuál es el valor que se le da a esta elección? —se le preguntó.

—El Estado de México es una de las entidades con un padrón electoral de los más grandes, y un triunfo ahí nos invita a pensar que esta cadena de victorias puede llevarnos a recuperar también la Presidencia de la República en 2012.

Refirió que el abanderado del PRI, Eruviel Ávila, es un candidato “impecable” que se ha probado en múltiples ocasiones y que tiene mucho que dar hacia el futuro.

“Él (Ávila) viene precedido de varias elecciones en las que ha triunfado, tanto como presidente municipal como diputado y que su trabajo en la responsabilidad municipal ha sido bien evaluado. Por ello, tener un candidato competitivo, pero al mismo tiempo con resultados como gobernante, nos hace asumir que tenemos enormes posibilidades de éxito”, dijo.

Al impartir una conferencia magistral en la Universidad Anáhuac, Beltrones reconoció el trabajo de Enrique Peña Nieto al frente del Ejecutivo estatal y mostró su beneplácito porque Ávila le de continuidad a su proyecto de gobierno.

México • Israel Navarro, Milenio, 31 de marzo.

0 Responses to "Edomex puede ser eslabón para ganar la Presidencia"