En Ecatepec, AMLO y Encinas inician gira

Este miércoles Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas inician una gira por los 40 distritos electorales del estado de México.

Con una visita a Ecatepec, el legislador arranca formalmente su precampaña por la gubernatura de la entidad.

En un encuentro anoche con integrantes del Partido del Trabajo, López Obrador se mostró muy contento. “Desde luego que está consciente de la postura tan sólida de Encinas”, quien ha dicho que no será candidato de una alianza entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, explicó al término de esa reunión Alberto Anaya.

“¡Qué bueno que va a mantenerse como candidato de la izquierda Alejandro Encinas! Creo que es un buen signo, una postura muy congruente y que nos llena de entusiasmo a todos”, exclamó el dirigente nacional petista afuera de las oficinas de López Obrador, en la colonia Roma de la capital del país. “La candidatura de Encinas no sólo es buena, yo creo que es de excelencia, y con él la izquierda va a ganar el estado de México”, resaltó.

Anaya explicó que con López Obrador trataron temas de logística para el arranque de la gira por los distritos electorales mexiquenses. “Seguimos de frente, apoyando a Encinas; vamos con Encinas, y Convergencia también tiene que ir”, remarcó.

El arranque de la gira de este miércoles, por cierto, es en el distrito electoral 13 de ese mismo municipio, del cual es originario el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Eruviel Ávila.

Alma Muñoz, La Jornada, 30 de marzo.

0 Responses to "En Ecatepec, AMLO y Encinas inician gira"