Eruviel: no podemos confiarnos

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.— Eruviel Ávila Villegas, precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, aseguró que su partido no puede “cantar victoria” en caso de que no se concrete la alianza electoral PRD-PAN en la entidad, por lo que continuará con sus recorridos para escuchar a la ciudadanía.

“Voy a escuchar a la gente, convencer a mis compañeros de partido. No podemos confiarnos, ni cantar victoria, hay que ser humildes, respetar la decisión de la gente”, dijo al ser cuestionado sobre si el PRI resultará fortalecido en caso de que no haya alianza PRD-PAN.

Ávila Villegas efectuó en Cuautitlán Izcalli su primer acto de precampaña electoral en el valle de México y reunió a unos ocho mil priístas de este municipio, de Coyotepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Cuautitlán-México, entre otros.

El priísta pidió a Luis Felipe Bravo Mena, eventual candidato del PAN al gobierno estatal, y a Alejandro Encinas, precandidato del PRD al mismo cargo, a no dar “un show de confrontación y calumnias” ante la ciudadanía, por lo que confió que el debate electoral será de ideas y propuestas. Agregó que Bravo Mena “es un hombre al cual respeto y que por ser un hombre de respeto deberá llevar a nivel de debate y va a hacer de lado la confrontación, las calumnias, porque a veces los partidos de oposición basan su oferta política en eso”.

De Alejandro Encinas dijo que “no sé si ya sea precandidato, pero de igual forma, si su partido lo nombra precandidato, habrá respeto y lo invito desde luego para que en los mismos tonos se dé el debate”.

Agregó: “Por una razón muy simple, por respeto a la ciudadanía, a la gente, no le podemos faltar al respeto dando nada más un show de confrontación, de calumnias, eso no merece la gente”, afirmó.

Juan Manuel Barrera, EL Universal, 31 de marzo.

0 Responses to "Eruviel: no podemos confiarnos"