Eruviel pide apoyo a la clase política de Atlacomulco

El candidato a la gubernatura priista en el Estado de México, Eruviel Ávila, solicitó a la clase política de Atlacomulco que lo acepte como hijo adoptivo.

Ante el ex gobernador Emilio Chuayffet, presidentes municipales, ex alcaldes, diputados locales y federales y cientos de militantes tricolores, dijo sentirse orgulloso de ser originario de Ecatepec, pero instó:

“Les pido que acepten a este amigo como hijo adoptivo de esta región, porque hay que aprenderle mucho a los políticos de esta zona y de esta forma podernos hermanar como lo somos, finalmente, mexiquenses”.

Sus palabras, dijo, son un “reconocimiento a la importancia de esta clase política que ha hecho tanto por el estado”.

Afirmó que todos los ex mandatarios de la entidad —-cuya mayoría ha surgido de esta área geográfica— han sido solidarios con su postulación y negó divisiones: “Los dos valles estamos muy unidos y no vamos a permitir que nadie venga a poner en riesgo esta paz, la estabilidad que tenemos”.

Por otra parte, en la región de Cuautitlán Izcalli, integrada por los municipios de Coyotepec, Huehuetoca, Tepotzotlán y Villa del Carbón, y frente a más de cinco mil priistas reunidos en la explanada municipal, Ávila Villegas pidió el respaldo de los ciudadanos de esa zona para formalizar su candidatura en la asamblea que se llevará a cabo el próximo 7 de abril, cuando concluya su precampaña.

Acompañado por los presidentes municipales priistas de los cinco municipios aludidos, así como de legisladores de los dos niveles de gobierno, el alcalde con licencia dijo ser el candidato “que entiende a la gente porque viene de la clase trabajadora y conoce sus necesidades”.

Recibió una eufórica bienvenida y después señaló: “Me vengo a presentar, les vengo a pedir de favor su apoyo para que me puedan dar su voto en la asamblea del 7 de abril”.

, para que, si los asambleístas, los delegados a la asamblea, ese día amablemente me lo conceden, pueda ser oficialmente su candidato al Gobierno del Estado de México”.


Cristina Huerta en Edomex, La Crónica, 31 de marzo.

0 Responses to "Eruviel pide apoyo a la clase política de Atlacomulco"