Exhorta Presidente a aprobar cambios

HERMOSILLO.- Luego de celebrar que la diputación del PRI presentó una iniciativa de reforma laboral, el Presidente Felipe Calderón dejó entrever que el proyecto transita por una ruta adecuada e hizo votos para que sea aprobado cuanto antes.

Acompañado por el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, el Mandatario aludió a la iniciativa laboral al calor de una comida con medio centenar de empresarios en el último punto de una gira de trabajo por esa entidad.

"Hoy yo celebro que se haya anunciado públicamente... un muy buen anuncio de parte del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, para presentar una iniciativa de reforma laboral, que hasta donde tengo conocimiento, registra avances importantes que van a permitir la generación de mejores condiciones de empleo para jóvenes, mujeres y elevará la competitividad del País, si es que se aprueba, y hago votos por que eso ocurra en el Congreso próximamente", planteó.

El miércoles, al salir de una reunión con Calderón en Los Pinos, Humberto Moreira, dirigente del PRI, dijo que "el primer acuerdo" que había alcanzado con el Presidente pretendía empujar, de manera prioritaria, las reformas laboral y de seguridad pública.

Por lo pronto, el Mandatario federal presumió, de nueva cuenta, con los empresarios sonorenses y durante la apertura de una planta productora de cemento, la fortaleza de la economía.

Resaltó el mérito que tuvo, señaló, que su Gobierno haya resistido la tentación de "soltar" el déficit público.

Mayolo López enviado, Reforma, 11 de marzo.

0 Responses to "Exhorta Presidente a aprobar cambios"