La comisión aprueba el manual de organización

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI del Estado de México aprobó los trámites que se requerían para efectuar la elección del candidato a gobernador.

Este jueves, la comisión sesionó y con ello quedó validado el manual de organización del proceso interno y la convocatoria para la realización de las 45 asambleas electorales distritales para elegir a los delegados territoriales, las tres asambleas estatales y lo que se requiera para la convención estatal, que se realizará el próximo 7 de abril y en la que se dará la constancia de mayoría al candidato definitivo.

El partido local decidió en su último consejo general que sería a través de una convención de delegados como se elegiría al candidato que competirá por la gubernatura del Estado de México.

Por ello, ya todo se encuentra preparado para efectuar las asambleas que correspondan para cumplir a cabalidad con el proceso.

Fernando García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI mexiquense, señaló que los trabajos de este proceso se llevan conforme a los tiempos y formas legales que los estatutos del partido.

Hasta el momento el tricolor local ha hecho énfasis en varias ocasiones que la elección del candidato únicamente obedece a los tiempos del partido y no a factores externos.

México • Miriam Castillo, Milenio, 25 de marzo.

0 Responses to "La comisión aprueba el manual de organización"