Ofrece FCH a Encinas candidatura.- AMLO

ECATEPEC.- Andrés Manuel López Obrador acusó al Presidente Felipe Calderón de ofrecerle a Alejandro Encinas ser el candidato a la gubernatura del Edomex de la alianza PRD-PAN, a cambio de que aceptara la coalición.

Sin embargo, reveló el tabasqueño, Encinas rechazó esa "propuesta indecorosa", y aclaró a los panistas que por encima de una candidatura están sus principios como hombre de izquierda, de no aliarse a la derecha.

"Ante la actitud que tomó Alejandro Encinas, una actitud muy digna, porque tengo información que desde Los Pinos, Calderón estaba operando para que se aceptara la alianza PRD-PAN y desde allá estaban haciéndole a Alejandro proposiciones indecorosas para que aceptara.

"Alejandro dijo: 'no voy por el PAN, porque por encima de todo están mis principios y mis ideales'", indicó ante cerca de 2 mil personas congregadas en un deportivo de la Colonia Granjas.

Al arrancar su tercera gira por la entidad mexiquense, sin la presencia de Encinas, el tabasqueño afirmó que la unión entre estos dos partidos no se concretará y pasará para los mexiquenses "al basurero de la historia".

- ¿Qué le ofreció Calderón a Encinas?, se le preguntó.

"Que le daba la candidatura del PAN, imagínense cuánta inmoralidad de Calderón", dijo

Erika Hernández, Milenio, 31 de amrzo.

0 Responses to "Ofrece FCH a Encinas candidatura.- AMLO"