Peña Nieto, mi ejemplo a seguir: Ávila

Ante más de 4 mil militantes del Valle de Toluca, el precandidato único del PRI a la gubernatura del estado, Eruviel Ávila Villegas, insistió en que su ejemplo a seguir es el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, y afirmó que ya decidió que el Comité Estatal de su partido organice su campaña.

El ex alcalde de Ecatepec manifestó su reconocimiento a Ricardo Aguilar como su líder de partido, por lo que negó que por ahora se tenga previsto algún cambio y volvió a lamentar que la oposición pretenda dividir al priismo con el tema de la diferencia entre valles.

“Hay la insistencia de algunos actores políticos que tratan de dividirnos, y hoy que estoy empezando la precampaña, quiero dejar muy claro eso, que yo soy mexiquense, que yo soy de dos valles y que necesito de los dos para ganar”.

Afirmó en entrevista que ya invitó a quienes aspiraban a buscar la candidatura, como Azucena Olivares, Ernesto Nemer y Alfredo del Mazo, a que participen en su campaña, “ellos me afirmaron que colaborarán en sus ratos libres”.

Enfatizó que mientras otras opciones políticas siguen decidiendo quién será su candidato, el PRI ya tiene un contendiente elegido con unidad e insistió en acusar a la oposición de trata de mal informar a la gente haciendo creer que hay dos valles, por lo que exhortó a la militancia a no hacer caso a estas intenciones.

Edomex • Adriana Uribe, Milenio, 30 de marzo.

0 Responses to "Peña Nieto, mi ejemplo a seguir: Ávila"