Positivo, el Acuerdo para la Cobertura informativa de la Violencia: Coppola

El senador panista Luis Coppola consideró positivo el Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia, firmado por medios de comunicación.

Señaló que ese tipo de acciones ”es justo lo que requiere México para comenzar a mejorar su imagen en el exterior. Los mexicanos debemos apoyar el combate a la delincuencia organizada desde la trinchera de cada uno y hoy los medios han puesto el ejemplo”.

Se trata, consideró, del primer paso para cambiar la imagen de México, por lo que faltaría hacer un pacto para mejorarla en el extranjero y continuar atrayendo turismo que detone ingresos y permita mayor generación de empleos. Es importante, dijo, que los medios de comunicación también apoyen la lucha contra el crimen organizado y confió en que los ciudadanos también se manifiesten en contra de la inseguridad pública, “y que el mensaje también sea escuchado por los delincuentes y les quede claro de una vez por todas que los mexicanos demandan el cese de su violencia que tanto ha afectado al país”.
Blanca Estela Botello, La Crónica, 26 de marzo.

0 Responses to "Positivo, el Acuerdo para la Cobertura informativa de la Violencia: Coppola"