Preocupa al PRI entusiasmo de mexiquenses por referéndum: MEC

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, aseguró que el PRI está preocupado por la consulta que el PRD llevará a cabo este fin de semana en la que se definirá si se alía con el blanquiazul para las elecciones del estado de México, tan así que ese mismo día el tricolor elegirá a su candidato para la gubernatura de aquella entidad.

Ebrard sostuvo que la preocupación radica en el entusiasmo y la participación de los ciudadanos en la consulta que llevará a cabo el sol azteca.

"Si no le preocupara al PRI, pues yo creo que ellos no habrían puesto el domingo la cuestión de su posible candidato, evidentemente sí les preocupa, y mucho, qué les preocupa, pues que pueda haber entusiasmo, participación, o que pueda haber decisiones de los ciudadanos que no sea lo que ellos exactamente esperan, entonces vamos a ver qué sucede el domingo", expuso Ebrard en una entrevista tras tomarse la foto oficial con el equipo de futbol "Los Ángeles de la Ciudad de México".

El mandatario capitalino reiteró su apoyo a Alejandro Encinas como candidato de la izquierda para la gubernatura del Estado de México.

"Me reuní con él [Alejandro Encinas] para ratificarle mi simpatía y apoyo como militante del PRD a su candidatura en el Estado de México. Él me hizo favor de informarme que el día de hoy se va a registrar, que va a participar, cosa que me dio mucho gusto", precisó el perredista.

Marcelo Ebrard afirmó que no cambiará su postura y refrendará su apoyo a Encinas cuantas veces sean necesarias.

"Como militante del partido estaré yo en lo que sea necesario para respaldar su ahora pre campaña y luego ya su campaña", subrayó.
Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 26 de marzo.

0 Responses to "Preocupa al PRI entusiasmo de mexiquenses por referéndum: MEC"