Regresa a los cines “Presunto culpable"

La cadena Cinépolis reanudó ayer en todos sus complejos cinematográficos del país las funciones del documental Presunto culpable, de Roberto Hernández y Geoffrey Smith.

Cinépolis, en su carácter de distribuidor de la película, ha notificado esta situación a las otras cadenas exhibidoras, que también reactivarán las proyecciones de la cinta en sus espacios, informó la empresa en un comunicado.

Lo anterior, derivado de la resolución emitida ayer por el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito en relación con el recurso de queja presentado por la empresa Cinépolis.

Dicha instancia judicial determinó revocar la suspensión provisional de la exhibición del documental Presunto culpable, otorgada en días pasados por la Juez 12 de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal.


El próximo viernes 11 de marzo, a las 10:15 de la mañana, se llevará a cabo ante dicha juez la audiencia incidental dentro del juicio de amparo 171/2011, en la que Cinépolis comparecerá para emitir los argumentos, con el objeto de evitar que se conceda una suspensión definitiva del acto reclamado (a saber, la autorización otorgada por RTC para la exhibición).
El Universal, 10 de marzo.

0 Responses to "Regresa a los cines “Presunto culpable""