Afina PRI trabajo de organización rumbo a la campaña electoral

Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la estructura territorial partidista en este municipio, con la finalidad de evaluar los avances en las tareas de promoción de voto que se instrumentarán en el próximo proceso electoral.

En este sentido, aclaró que el trabajo interno en el PRI no se detiene, por el contrario, se realiza de manera permanente, con el propósito de organizar las acciones que en su momento se habrán de aplicar.

Los exhortó a realizar de manera incluyente el trabajo partidista, ya que todos son necesarios en esta etapa en que se elaboran las estrategias operativas para la campaña electoral.

En estos momentos el partido se encuentra concentrado en la fase de planeación del trabajo de campaña y así continuará, escuchando los puntos vista de los integrantes de la estructura en todos los municipios y tomando definiciones, dijo.

Asimismo, en esta reunión, los comisionados de ruta y los dirigentes seccionales, le comentaron las necesidades que se presentan en las colonias dañadas por el desbordamiento del Río de La Compañía.

La Crónica, 19 de abril.

0 Responses to "Afina PRI trabajo de organización rumbo a la campaña electoral"