Bravo Mena, rumbo al triunfo, incluso solo, dicen diputados

El PAN en la Cámara de Diputados arropó a su precandidato a gobernador del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, y su bancada ofreció acudir a la campaña para promover a su aspirante, a quien consideraron ubicado en la línea de la victoria, incluso solo.

Bravo Mena dijo a los diputados panistas que de hecho su alianza ha quedado establecida con la sociedad del Estado de México que votó por la coalición, y es la ciudadanía la que derrotará al PRI.

Con todo, Bravo Mena dijo a la plenaria de los diputados del PAN que esperará hasta el último minuto a que el PRD en el Estado de México resuelva su integración a la alianza.

Los vice coordinadores Carlos Alberto Pérez Cuevas, Luis Enrique Mercado y Armando Ramírez Bucio coincidieron en que Bravo Mena tiene la convicción de ir a una contienda en la que puede vencer.

Pérez Cuevas confió en que el perredismo mexiquense imponga su visión política, la oportunidad de una conquista democrática y vaya con el PAN en alianza, con la cual, dijo, el PRI estará noqueado de antemano. También comentó que quien deberá disculparse con los ciudadanos es el PRD, si rechaza la alianza.

Indicó que su partido no ofrecerá disculpas a los mexiquenses en caso de que la alianza con el PRD no se concrete, pues Acción Nacional “sigue en la línea” de honrar el mandato de la consulta.

Ello en respuesta a las declaraciones del presidente del PRD, Jesús Zambrano, quien en la víspera comentó que de no concretarse la alianza, habrá que disculparse con la ciudadanía que votó por el “sí” para que se concretara ese mecanismo entre PAN y PRD. (Con información de Notimex)


Juan Arvizu, EL Universal, 6 de abril.

0 Responses to "Bravo Mena, rumbo al triunfo, incluso solo, dicen diputados"