“Congruencia y apoyo” a la coalición, pide Bravo Mena

A unas horas que el PRD defina si va o no en alianza con el PAN en el Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena pidió congruencia en su resolución y someterse a los resultados de la consulta ciudadana, en la que la mayoría dijo sí a una coalición electoral contra el PRI

En el acto de cierre de su precampaña en la explanada municipal de Naucalpan, el precandidato panista aseveró que Acción Nacional está a la espera de la definición del Consejo Nacional perredista.

No obstante, advirtió que el blanquiazul ya trabaja en la construcción de una gran alianza ciudadana que denominó “el movimiento cívico popular”, por medio del cual derribarán a quienes dicen que aplastarán al PAN en las elecciones de julio de 2011 y las presidenciales de 2012.

En Naucalpan, municipio que definió como bastión y corazón del avance panista, Bravo Mena estuvo acompañado por el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, así como de alcaldes, ex ediles y diputados locales y federales de Acción Nacional.

Resaltó la presencia de sus adversarios en el proceso interno, quienes declinaron en su favor, el senador Ulises Ramírez, y el ex alcalde de esa demarcación, José Luis Durán Reveles.

En el mitin, en el que se congregaron más de mil panistas de diferentes municipios, Bravo dijo: “Cerramos precampaña y en la medida en que la ley electoral lo permita, iniciaremos la marcha a la victoria”.

Edomex • Ana Salazar, Milenio, 7 de abril.

0 Responses to "“Congruencia y apoyo” a la coalición, pide Bravo Mena"