Descarta impugnar a Alejandro Encinas

Eruviel Ávila, aspirante a la Gubernatura del Estado de México por la alianza "Unidos por ti", conformada por PRI, PVEM y Panal, ofreció no impugnar la candidatura del perredista Alejandro Encinas, por el supuesto incumplimiento del tiempo mínimo de residencia en la entidad.

Entrevistado en la cabina de REFORMA Radio, Ávila evitó además responder los cuestionamientos por su presunto enriquecimiento inexplicable. Advirtió que la desesperación de sus contrincantes por sentirse abajo en las preferencias electorales les llevará a incurrir en la guerra sucia, la cual, dijo, no responderá ya que no hay nada sustantivo que le puedan imputar.

Esta semana, Andrés Manuel López Obrador lo acusó de mantener una riqueza atribuible a la corrupción.

"Invito una vez más a mis adversarios, que no enemigos políticos, les tiendo la mano para que por favor podamos hacer una campaña respetando a la gente, en donde la propuesta, las alternativas de solución sean lo principal, y hacer a un lado los temas de las descalificaciones.


¿Impugnarás la residencia de Alejandro Encinas?.

Categóricamente, no. La coalición 'Unidos por ti', que encabezo, no va a impugnar a nadie en este sentido. Al contrario, hay que alentar la participación, estoy ocupado por el tema del diseño de la campaña y por hacer una campaña innovadora.

El Edil con licencia de Ecatepec aseguró que su compromiso de no impugnar no obedece a un intento de frenar algún tema incómodo, pues asegura que se ha conducido con transparencia.

"Definitivamente no (hay nada que puedan ventilar), yo siempre he actuado con honestidad; cuatro veces la gente me dio su confianza (en elecciones que ha ganado) porque siempre me he conducido con honorabilidad, honradez, honestidad. Tengo la frente en alto, el ánimo adelante", dijo.

Asimismo, rechazó que su designación como candidato del PRI fuera una imposición del Gobernador Enrique Peña, aunque reconoció que sí se reunieron con él previo al anuncio de su candidatura de unidad.

"Pedimos el espacio para poder saludar al primer priista del Estado (Enrique Peña); nos lo concedió, nos escuchó y siempre se mostró muy respetuoso de estas decisiones", afirmó.

También desestimó que su nominación haya generado una ruptura entre el denominado Grupo Atlacomulco y los priistas del Valle de México.




A bote pronto

Alejandro Encinas.

Mis respetos.


Andrés Manuel López Obrador

Que nos deje a los mexiquenses decidir, pero bienvenido al Edomex.


Primero de mayo

Día del Trabajo


¿Y tu cumpleaños?

También


Onésimo Cepeda

Mis respetos a él y a todas las asociaciones religiosas


Luis Felipe Bravo

Hombre de respeto, me dará gusto competir con él


Felipe Calderón

Presidente que hace su mejor esfuerzo, aunque le falta mucho


One o Sunday bloody Sunday

One, pero prefiero Beautiful day


Bono

Extraordinario, un genio, admirable, ojalá se pudiese clonar


¿Torta de tamal en Ecatepec o de chorizo verde en Toluca?

Las dos

Miriam Acevedo y Hugo Corzo, Reforma, 16 de abril.

0 Responses to "Descarta impugnar a Alejandro Encinas"