EL PRD tendrá que disculparse si rechaza la alianza: Bravo Mena

El precandidato panista a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, indicó que su partido no ofrecerá disculpas a los mexiquenses en caso de que la alianza con el PRD no se concrete, pues Acción Nacional “sigue en la línea” de honrar el mandato de la consulta ciudadana.

Ello en respuesta a las declaraciones del presidente del PRD, Jesús Zambrano, quien comentó que de no concretarse la alianza, habrá que disculparse con la ciudadanía que votó por el “sí” para que se concrete ese mecanismo entre panistas y perredistas.

Bravo Mena llamó a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a que escuchen la voz de los ciudadanos y de sus bases en el Estado de México, quienes están a favor de la alianza para los comicios del próximo 3 de julio.

“Quienes se oponen a la alianza son quienes deben pedir disculpas a la ciudadanía, a los mexiquenses, por meter a ésta como pretexto para pelearse por otras cosas que no tienen nada que ver con el Estado de México”, comentó.

El ex presidente nacional del PAN comentó que en el panismo la posibilidad de una alianza con el PRD sigue adelante, y que será el Consejo Nacional del partido del sol azteca el que definirá el próximo sábado si ambos institutos irán juntos por la gubernatura mexiquense.

Recordó que el Partido Acción Nacional echó a andar la construcción de un acuerdo con fuerzas políticas o sin ellas, con los ciudadanos, miembros de otros partidos, organizaciones civiles, jóvenes, amas de casas y
empresarios.

México • Notimex, Milenio, 6 de abril.

0 Responses to "EL PRD tendrá que disculparse si rechaza la alianza: Bravo Mena"