Elige el CEN panista a Bravo como candidato

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por Gustavo Madero, eligió a Luis Felipe Bravo Mena como abanderado panista a la gubernatura del Estado de México, quien será postulado formalmente al tomar protesta el próximo 27 de abril.

Lo anterior, debido a la unidad partidista que mostraron el senador Ulises Ramírez y José Luis Durán, ex presidente municipal de Naucalpan, al unir esfuerzos y estructuras en torno a Bravo Mena.

Así, el CEN blanquiazul determinó cancelar el proceso de selección interna de candidato al gobierno del estado, a sugerencia de la Comisión Nacional de Elecciones.

En un comunicado de prensa, el dirigente nacional reiteró que Luis Felipe será la carta fuerte y vigorosa de la “Gran Alianza Ciudadana”, la cual ofrecerá una alternativa al caciquismo de 82 años mediante un gobierno distinto que evite la regresión autoritaria y cambie las dolorosas realidades que vive esta entidad, como la inseguridad, la pobreza, la falta de empleos y un transporte eficiente.

Al respecto de la candidatura blanquiazul, en entrevista con MILENIO Diario, el secretario de elecciones del PAN, Rubén Camarillo, indicó que Bravo Mena es un candidato “extraordinario”, que podría llegar a ser el gobernador que atienda la desesperanza de los mexiquenses después de una administración de “fachada y glamour” como la de Enrique Peña Nieto.

El también senador aseguró que en los comicios del 3 de julio, su candidato no declinará por el abanderado de las izquierdas, Alejandro Encinas.

México. Israel Navarro, Milenio, 16 de abril.

0 Responses to "Elige el CEN panista a Bravo como candidato"