Encinas registra en Toluca la coalición “Unidos podemos más”

Acompañado por las dirigencias nacionales y estatales del PRD, PT y Convergencia, Alejandro Encinas Rodríguez, acudió a la sede del Instituto Electoral del Estado de México, IEEM, para registrar la coalición “Unidos podemos más”, donde afirmó que la izquierda unida es capaz de derrotar al PRI y aseguró que cumple con los requisitos de residencia para contender como candidato a la gubernatura del Estado de México.

Ante los medios de comunicación, Alejandro Encinas mostró su credencial de elector obtenida este año, que señaló, lo acredita como residente del municipio de Texcoco y anticipó que su documentación está en regla para esperar el registro de candidatos, que de acuerdo a la ley deberá realizarse entre el primero y el once de mayo.

A la entrega de la solicitud de registro de coalición ante el Consejo General del IEEM, asistieron el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de Convergencia Luis Walton, por el PT, Ricardo Cantú, así como Manuel Camacho Solís, Porfirio Muñoz Ledo y los presidentes estatales de los tres institutos políticos.

Alejandro Encinas negó que Yeidckol Polevnsky, sea el plan B en caso de que le sea negado el registro y agregó que la senadora será parte de su equipo de campaña y de su vinculación con la iniciativa privada.

Alejandro Encinas afirmó que la izquierda ha demostrado que cuando va unida recupera la confianza de la gente y afirmó que está preparada para acabar con la hegemonía del PRI y del grupo Atlacomulco en el Estado de México.

Se pronunció por construir una nueva práctica de gobierno, donde se deje atrás el clientelismo y el corporativismo y en lugar de pedir, la población del Estado de México exija sus derechos. Nunca más utilizar la pobreza de la gente para y superar la cultura de la dádiva, ofreció.


Concepción González en Toluca, La Crónica, 15 de abril.

0 Responses to "Encinas registra en Toluca la coalición “Unidos podemos más”"